Visto, oído y vivido.

 Adrián Rey Freijo     4ºA            



"A veces los padres te quieren tanto que te arruinan la vida"


Viernes, 7 de junio.

El día de hoy, únicamente la escucho a ella. No se que es lo que me habrá enganchado y aferrado a ella. Pero la escucho mientras me ducho, estudio, hago ejercicio y hasta solamente para pasar el tiempo. Hay veces que está sentimental y me lo transmite, lo hace llamar Flores en anónimo, otras veces se enfada con la gente y le dedica unas palabras, lo hace llamar Enterrauw, también siente amor, y para expresarle a alguien lo hace llamar Especial.


Esto no solo me pasa a mi, de igual manera le pasa a mis padres o incluso a mis abuelos, pero lo que diferencia a cada una de todas las personas del planeta , son los gustos. Ella se hace llamar Música. 


Pero hay que esos gustos se comparten con generaciones antiguas a la mía, y en esos momentos esas generaciones me acompañan simplemente para ir a escucharla a ella donde se manifieste, en conciertos, en la radio del coche, en la calle y en el mundo.


Música nos abraza siempre, y puedes escucharla cuando quieras, te apoya siempre que lo necesites y de igual manera, te anima y da vida.


Por lo mucho que a mi me ayudó conocerla y entenderla, sea el idioma que sea, recomiendo a todos tener a Música en sus vidas para cada uno de los momentos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Creed I

Segunda Lectura