Feliz navidad a los que amo

 Feliz navidad a los que amo

Feliz navidad a la gente que amo, a mis padres por todo lo que hacen por mi, por las

ayudas, los caprichos y estar ahí para todo. Feliz navidad a mi hermano, porque aunque

esté en Coruña y venga cada poco tiempo, siempre me hace reír y hacemos cosas juntos.

Feliz navidad a mi abuela, cada domingo la visito, a pesar de que esté lejos también, y

gracias le tengo que decir, porque cada día me dice que coma más y más, porque se

preocupa por mi. Feliz navidad a mi abuelo, por todas las historias que me cuenta, por

todo el aprendizaje que me transmite, por todo lo que me enseña de cualquier cosa,

porque es muy sabio. Feliz navidad a Leo, mi mascota, que es el perro más cariñoso que

existe, siempre que vuelvo a casa de lo que sea, da igual si solo pasó un minuto o si paso

un día, él siempre me recibe corriendo hacia mi, moviendo el rabo mientras le rebotan las

orejas grandes. Y por último. Feliz navidad a mi amiga, siempre me recibe feliz, me apoya

en lo que hago, me ayuda en lo que haga falta, por todas las risas que me saca y lo bien

que me lo paso. Feliz navidad a los que amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creed I

Segunda Lectura