Primera Lectura

 La vida de los Simpsons

Título: Bart Simpson, Hijo de Homer

Editorial: Cómics Bongo

N.o Páginas: 166

Año de publicación: 2000

Este libro se titula “Bart Simpson, Hijo de Homer. Fue escrito por Matt Groening y en el

año 2000 salió a la venta, tiene un total de 166 páginas y su editorial es Cómics Bongo.

Antes de leer el libro, pensé que trataría de como es la historial de Bart Simpson,

sus orígenes, gustos, como se haría mayor, momentos de su vida importantes, así hasta

su vejez.

Sí que cumplió mis expectativas porque es muy entretenido y ocurren demasiadas

cosas constantemente por lo que te engancha al leerlo, también ayudan las imágenes del

cómic porque se ve muy bonito y colorido.

Mi proceso al leerlo fue comenzando en las clases de castellano, y me fue

interesando de tal forma que había días en los que me daban ganas de leerlo para pasar

el rato.

En estas viñetas, lo que sucede es que a Lisa le abduce unos alienígenas, los cuales

hacen experimentos con ella para ver como funcionan los humanos, pero ella hace un

poco lo que quiere porque los alienígenas no son muy listos.

Planos:1. Página 32 2. Página 32 3. Página 36 4. Página 36

5. Página 32 6. Página 32 7. Página 58 8. Página 7

De las viñetas anteriores se puede ver que hay un plano general extremo en la

viñeta número 6, en esta misma viñeta ocurre una onomatopeya y los colores son

llamativos, sobretodo el naranja debido a que es el que más presente está. También hay 2

planos enteros, son la viñeta 5 y 3, además en estas mismas dos viñetas hay bocadillos

de texto, y los colores de estas dos viñetas son muy distintas, porque en la viñeta número

5 son colores más vivos y llamativos que en la viñeta 3, debido a que en la 3 son mas

apagados.

Lo que más me gustó fue que el libro era muy frenético y divertido, por lo tanto, se

hacía fácil y ameno de leer. Lo que menos me gustó, no tengo tanta idea porque me

pareció muy bueno, pero si tengo que objetar algo es que las historias que ocurrían,

deberían durar más tiempo. Sí que lo recomendaría, sobretodo a la gente que tiene vistola serie en la televisión. Y lo recomendaría por las referencias que hay a la serie y los

momentos tan características y divertidos. Y por último en la viñeta número 1 el tipo de

plano es entero, los efectos que se ven en ella, únicamente son unas rayas dibujadas que

representan el movimiento de la imagen, y por último los colores son atractivos para la

vista, al menos eso me causa a mi al ver el azul del cielo con ese rayo amarillo y naranja.

Bibliografía:

https://www.etsy.com/es/listing/1515473057/bart-simpson-hijo-de-homer-

comic-1er

REY FREIJO, Adrián

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creed I

Segunda Lectura